Blue Flower

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al Foro Camino a la Sobriedad !

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Bienvenido a Camino a la sobriedad!

¡Bienvenido a Camino a la sobriedad! 1 año 4 semanas antes #1

¡ Bienvenido a Camino a la sobriedad !

Gracias por elegir CENTRO DE REHABILITACIÒN DE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÒN “JOSEMARTIN” para su foro de la comunidad necesita en Registrarte.

INTRODUCCIÓN
La Camino a la sobriedad es un foro de Ayuda contra la Drogadicción es una institución privada, un foro sin ánimo de lucro, el cual sera dirigido por profesionales del CENTRO DE REHABILITACIÒN DE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÒN “JOSEMARTIN. la finalidad de este foro es ayudar a nuestros pacientes seguimiento a mantenerse limpios de sustancias y ayudar a personas que están en consumo a liberarse de la enfermedad de las adicciones.
Asesoramiento a familiares que están sufriendo de cerca la adicción de un ser querido.
este foro esta creado para luchar contra el consumo de sustancias..

Normas del foro
- El conocimiento de estas normas y su lectura son de obligado cumplimiento para el usuario registrado en este foro.
- Si alguna de las normas que se describen no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho de intervenir y tomar las decisiones oportunas, de acuerdo con cada caso.
- Estas normas tienen como objetivo garantizar el bienestar y la convivencia pacífica entre los usuarios del foro, así como su buen funcionamiento.
Finalidad de este foro
- Ayudar a aquellos personas que tenga interés en salir de las adicciones o mantenerse sobrios que quieren ingresar en el grupo virtual del Centro José Martin , resolviendo sus dudas, aportándoles experiencias de pacientes de seguimiento para motivar a seguir limpios cada 24 horas , proporcionándoles información sobre las . Todo ello referente ayuda a superar el consumo de las sustancias de forma altruista y totalmente gratuita.

Normas de utilización del foro

1.- Sobre el Nick, Avatar y firma de los foreros
1.1 El Nick

Por cuestiones de seguridad y privacidad, está prohibido utilizar como NICK, nombres y apellidos reales, así como números o de identificación profesional. Queda prohibida la utilización de palabras malsonantes, así como nombres de empresas de servicios destinadas a los opositores.

1.2 El Avatar

Está prohibido utilizar avatares que contengan logotipos de empresas o publicidad, así como imágenes que puedan dañar la sensibilidad de otros foreros.

1.3 La Firma

Queda prohibido utilizar en la firma, expresiones malsonantes, publicidad de otros foros de la misma temática, páginas web comerciales o empresas de servicios.

2.- Sobre el comportamiento de los foreros
2.1 Todos los foreros tienen el derecho y la obligación de velar por el buen funcionamiento del foro.

2.2 No expresarán inclinaciones políticas de ningún tipo, de forma pública.

2.3 Mostrarán respeto absoluto a los demás foreros, moderadores y administradores.

2.4 Cuidarán el vocabulario y la ortografía.

2.5 Se abstendrán de copiar y pegar la información proporcionada por los miembros de nuestro STAFF, en otros foros de similares características.
3.- Sobre el contenido de los mensajes
3.1 Quedan prohibidas las abreviaturas tipo sms, así como escribir los textos en MAYUSCULAS en el 100% del contenido de los mensajes. Se intentará cuidar en la medida de lo posible la ortografía.

3.2 Los mensajes innecesarios (incitación de consumo de drogas ) están prohibidos.
¿palabras de la calle y de consumo ? Se trata de una práctica de enviar mensajes que no aportan nada, con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el rango en el foro.

3.3.- Es obligatorio el vocabulario correcto, evitando palabras no adecuadas, insultos, expresiones fuera de lugar y afirmaciones que puedan resultar injuriosas o faltar al respeto de usuarios, moderadores, administradores, colectivos, Instituciones, u opiniones.

Aquellos insultos y palabras malsonantes, serán automáticamente cambiadas por ****, aquel mensaje que contenga algún truco para saltarse estas medidas y evitar que sus palabras malsonantes sean cambiadas automáticamente, se entenderán como un incumplimiento a esta norma. No utilizar comentarios irónicos, sarcásticos o similares que puedan ofender a otros miembros.

3.4.- No se permiten aquellos mensajes que inciten a los demás usuarios del foro, a cometer alguna infracción del ordenamiento jurídico, y en particular de nuestra Ley del Régimen Disciplinario. Tampoco están permitidos aquellos mensajes que inciten a saltarse alguna de las normas del foro.

3.5.- Queda prohibido divulgar falsos rumores, para evitar así, que este foro se convierta en fuente misma de ellos. Es obligatorio colocar la fuente de la información, salvo que sea muy evidente, ya sea porque esté acoplada a esa determinada información u otra circunstancia.

3.6.- No escribir nombres, apellidos ni datos que puedan identificar, a cualquier miembro de la Centro José Martin , ya sean Mandos,Internos, Guardias, aspirantes o cualquier otra persona que pueda ver su identidad al descubierto. Así mismo queda prohibido dar algún dato sobre la personales.


3.7.- Queda terminantemente prohibida la venta o intercambio en este foro, entre usuarios del foro. Aquellos que tengan material para compartir lo enviarán a la administración del foro y se subirá al área de descargas para compartirlo con todo. Todos aquellos mensajes que contengan la venta o intercambio de material, serán eliminados sin previo aviso.
4.- Sobre los Temas
4.1.- Es obligatorio buscar y leer los contenidos de los apartados, antes de abrir un nuevo tema o realizar preguntas; no habrá dos hilos que traten de lo mismo y siempre se respetará el tema mas antiguo antes que se cierre y se borre uno de los dos. Existe un buscador en el foro, que se puede utilizar para verificar que no se esté tratando ya el tema que se quiera iniciar. Las respuestas deben de tener relación con el tema abierto inicialmente, evitando desviarse del mismo o derivar en otro tipo de cuestiones totalmente distintas

4.2.- Antes de abrir un nuevo tema, se buscará el apartado donde mejor encaje, con ello facilitaremos mantener el foro ordenado. Si algún usuario tiene dudas de donde insertar su nuevo tema, podrá hacerlo en el apartado que él crea más conveniente y en caso de no ser el adecuado, los moderadores se encargarán de moverlo.

si necesita mas información escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atentamente

La Administración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por x8lnwh.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena